Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, dieron con el decomiso de 25 kilos de la droga conocida como cocaína, la cual se mantenía oculta dentro de un saco y tirada en el sector fronterizo de Paso Canoas, muy cerca al hermano país de Costa Rica.
Ver más: Autoridades investigan la muerte de un hombre en Arosemena
Según los primeros informes, las unidades de Senafront observaron unos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, quienes rápidamente se introdujeron para territorio de Costa Rica, lo que despertó en las unidades de Senafront la malicia, al revisar el lugar dieron con la sustancia ilícita dentro de un saco, que presuntamente trataban de recoger los sujetos.
Buscan frenar el tráfico de drogas
Rolando Briz, jefe del Batallón Occidental del Senfront, dijo que la malicia de las unidades al observar los sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo los llevo a ubicar la sustancia.
Ver más: MiCultura promueve su nuevo proyecto de 'Cine Viajero'
El comisionado Briz dijo que ya se dio la alerta a las autoridades del hermano país para que adopten las medidas de control para tratar de atrapar a estos sujetos.